viernes, 24 de octubre de 2008

Almas Gemelas


Siempre nos han enseñado que las almas gemelas son las dos mitades de un alma que se buscan para volver a unirse. Lamentablemente, eso es crear en el ser humano una dependencia afectiva, también nos explicaban que las almas gemelas eran dos almas tan iguales que, cuando encarnaban en el plano físico, siempre eran de distinto sexo para poder ejercer una atracción recíproca. De esa manera nos enseñaban a necesitar, a ser dependientes de un amor personal. No entienden que, al no necesitar, podemos utilizar toda nuestra energía de amor para dar al otro. Tampoco son necesariamente espíritus de distinto sexo, pues los espíritus no tienen sexo. La teoría espiritual explica que las almas vibran en forma sutil o en forma densa, de acuerdo a su altruismo o egoísmo. Cada vibración es La definición correcta es que las almas gemelas son espíritus que vibran en un acorde determinado, producido en repercusión con otro espíritu. De todos modos, es importante destacar que en los Espíritus de Luz la afinidad es matizada por un amor impersonal y no por un sentido de posesión. Pero las almas gemelas no necesariamente están en un plano de Luz. Hay espíritus regidos por la crueldad que se encuentran en los planos más densos... y también son afines entre ellos. No se conocen entre sí, pero se comportan de la misma manera. Poseen la misma mezquindad, tienen similar egoísmo y, en algunos casos, hasta su carácter es parecido. Pero, la diferencia de los espíritus de Luz, estas almas aún siendo compatibles, pueden llevarse mal entre ellas.
Eso demuestra que no siempre las almas gemelas se aman entre sí... ¡aquellos espíritus invadidos por el ego sólo se aman a sí mismos!

Lo satisfactorio es que todos tenemos más de un alma gemela a la nuestra. Si vibramos en Amor, podremos percibir esas almas y, a la vez, seremos percibidos, y asi escontraremos a esa alma k vibrara con nosotros.

1 comentario:

Unknown dijo...

PUES LA ENTREGA DE AFECTO COMO BIEN DICE ESTA CONDICIONADA A ESTO... DE ESPERARLO MAS NO ENTREGARLO.. QUIZA PORQUE ESO NOS ENSEÑARON... Y CURIOSAMENTE SABEMOS QUE ESTO SUCEDE PERO NO SOMOS CONCIENTES DE ELLO... Y TAL VEZ A UN POR ESO ES QUE NO LE ENCONTRAMOS SOLUCION!!!
//MUY BUENO EL ARTICULO...
MAGGIEHEMAHI