martes, 30 de septiembre de 2008

El amor en distintas fascetas....

Muchisimas veces habia oido este tema sin tomarle mucha importancia, hasta que lo escuche bien y me senti plenamente identificado, fue como una respuesta existencial, de mi sentido de vida, poniendo en la balanza cual es mi esencia y obtuve lo primimordial el AMOR, Y en sus distintas formas no solo el de pareja si no uno mas uninersal como dice la cancion..."Mi amor no precisa fronteras;como la primavera no prefiere jardin" ... , consegui llegar a la respuesta de que es lo que me llena y me hace levantarme cada dia, la causa lo unico que tengo para entregar, y todo lo demas ya sean problemas, preocupaciones, toman un papel secundario, mi busqueda de lo primordial, y el elixir de la felicidad para mi es el amor, las cosas materiales y las dificultades de la vida nos ayudan a crecer y llegar hacia un mismo punto El amor un abrazo fuerte para todos :) Max demian

3 comentarios:

eclipse de luna dijo...

Para mi el amor es el motor de mi vida, no sabria vivir con afectos tales como un abrazo, un beso, una caricia..y sobre todo con dar y recibir amor.
Un besito y una estrella.
Mar
Gracias por tu visita a mi eclipse y por tus palabras, alli siempre tendras un rinconcito entre las estrellas por si decides regresar.

M. J. Verdú dijo...

Por supuesto, la gran base y el pilar de la felicidad es el amor. El amor dulcifica nuestras vidas, las dota de sentido y las torna mágicas. Excelente post. Me encanta tu blog

Creaciones 2020 dijo...

Felicitaciones por el descubrimiento .Dicen que el elixir de la larga vida es :el amor.Muchas felicidades .