viernes, 26 de septiembre de 2008

°o.O DesEo O nEcESiDaD O.o°

El deseo no es algo biologico esta ligado a la presencia de la satisfaccion desde lo corporal a lo afectivo; Un deseo es una busqueda que un otro da. tiene caracteristicas especiales porque no cualquiera las satisface. el desear tener un amor no significa que cualquiera llene mi necesidad sino desear que tu seas el que llene mi vacio...
La felicidad no esta ligada a la necesidad pero si al deseo , por lo mismo la necesidad siempre busca un sustituto el cual no es verdadero, buscar un sustituto para llenar mi necesidad no significa que otra persona ocupe tu lugar.... sabes que no es asi y que nunca lo sera. Necesito una demanda de amor!!!
que es una demanda de amor??? la demanda de amor es la manera que cada persona busca su felicidad , su deseo incluso su necesidad , la cual se calma con una caricia. necesito encontrate para que calmes mi vida, mi deseo y todo en mi.

÷(`[¤* ME dIsTe tOdO PerO cUaNdO tUvE uNA pEnA saTiSfAcIsTe Mi NeCesIdAdpERo No MI dESeO *¤]´)÷

No necesito que otra persona satisfaga mi necesidad solo quiero que tu calmes mi deseo. Pero llega el momento de separarse y de desear otra cosa para asi no tener la necesidad de ti , muchas personas ponen la palabra amor en algo que no corresponde en algo que creen sentir, en una ilusion , en algo cotidiano, pero de todos los seres humanos son pocos los que satisfacen la necesidad del amor. solo espero poder llegar a saber bien que es esta palabra.... amor

evelyna-.

1 comentario:

M. J. Verdú dijo...

Me ha encantado la espiritualidad y la riqueza de tus maravillosos textos. Gracias por regalarnos tus palabras